Aplique de pared LED circular con emisión de luz indirecta, con una potencia de 9W en blanco cálido 2700K. Fabricada en aluminio, lacado en polvo con acabado mate. Incluye componentes de primera calidad: driver EagleRise y chip LED SAMSUNG. Perfecto para una iluminación difusa y acogedora. Apto para instalar en zonas húmedas gracias a su grado de protección IP44. No apto para exterior.
*CR**NL*Combínalo con su hermano mayor, el modelo de Ø250mm y 12W de potencia, y crearás efectos únicos.
*CR**NL*Aplique de pared LED circular con emisión de luz indirecta, con una potencia de 9W en blanco cálido 2700K. Fabricada en aluminio, lacado en polvo con acabado mate. Incluye componentes de primera calidad: driver EagleRise y chip LED SAMSUNG. Perfecto para una iluminación difusa y acogedora. Apto para instalar en zonas húmedas gracias a su grado de protección IP44. No apto para exterior.
*CR**NL*Combínalo con su hermano mayor, el modelo de Ø250mm y 12W de potencia, y crearás efectos únicos.
*CR**NL*
Elegante y moderno aplique de pared de estilo nórdico con LED integrado para una iluminación indirecta: una vez instalado, emite un aro de luz difusa bañando la pared con un anillo de luz circular, similar al efecto de un eclipse.
*CR**NL*El aplique de pared ECLIPSE está fabricado en carcasa de aluminio, lacado en polvo blanco o negro de alta calidad y acabado mate. En la parte interior incorpora un anillo de chips LED SAMSUNG de 9W en total, ofreciendo un flujo lumínico de 675 lúmenes en blanco cálido 2700K. En el interior se aloja el driver EAGLERISE de alta calidad, diseñado para un alto rendimiento y durabilidad.
*CR**NL*Tanto el driver como el anillo de chips LED están protegidos con un grado IP44: Podrás instalarlo en zonas húmedas, sin exponerlo directamente a líquidos, agua ni lluvia.
*CR**NL*Se incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje.
*CR**NL*El aplique ECLIPSE tiene un grosor únicamente de 33mm, por lo que puedes instalarlo en pasillos y estancias sin que sobresalga en exceso de la superficie. De esta forma, cuando el aplique LED está apagado, queda como un elemento decorativo disimulado y discreto, y cuando está encendido ofrece un efecto lumínico espectacular. La iluminación en blanco cálido 2700K ofrece unos tonos acogedores y relajantes.
*CR**NL*Además, puedes combinar varios apliques Eclipse del mismo color o diferentes, incluso puedes mezclar diferentes tamaños usando su hermano mayor, el modelo de Ø250mm y 12W de potencia, creando espacios únicos y paredes que sorprenderán a cualquiera.
*CR**NL*
 


