Moderno aplique de pared exterior LED. Con grado de protección IP65, para su uso en exterior e interior. Con chip LED integrado de alta calidad SMD2835, con una potencia de 8W y una intensidad lumínica de 700 lúmenes. El aplique de pared Curve" está fabricado de aluminio, con un diseño ovalado y una cobertura de plástico ópal. El ángulo de apertura del haz de luz es de 120 grados. Con una temperatura de 3000ºK, blanco cálido, creando una ambiente agradable y confortable. Ideal para instalar como iluminación LED de exterior en jardínes, parques, patios, balcones, etc. Con unas dimensiones de 200x234x120mm.
"Moderno aplique de pared exterior LED. Con grado de protección IP65, para su uso en exterior e interior. Con chip LED integrado de alta calidad SMD2835, con una potencia de 8W y una intensidad lumínica de 700 lúmenes. El aplique de pared Curve" está fabricado de aluminio, con un diseño ovalado y una cobertura de plástico ópal. El ángulo de apertura del haz de luz es de 120 grados. Con una temperatura de 3000ºK, blanco cálido, creando una ambiente agradable y confortable. Ideal para instalar como iluminación LED de exterior en jardínes, parques, patios, balcones, etc. Con unas dimensiones de 200x234x120mm.
"Aplique de pared exterior LED "Curve" de diseño modernista y limpio. Aplique de pared LED fabricado de aluminio, lacado de negro mate, ideal para cualquier fachada arquitectónica. Con forma ovalada y un difusor ópal ofrece un brillo excepcional, gracias a su amplia difusión de la luz, de 120 grados, siendo el complemento LED ideal para la iluminación LED exterior.
*CR**NL*
21